sábado, 28 de noviembre de 2009

Será que me estoy poniendo vieja??

Resulta que ayer viernes tuve que acompañar a mi pequeño primo de 5,11'' de estatura y 17 años (que pequeño, lol!) a su fiesta de graduación porque mi tío no lo dejaba llegar tarde a casa y manejar su carro SOLO, entonces tuve que ir como CHAPERONA, jajjaja, yo cuidando niños... no me conocen bien estas gente para darme esa responsabilidad, pero....

El caso es que nos fuimos como a las 10:30 pm y llegamos al lugar, observé el ambiente y me dije: Nelsi no durarás mucho tiempo acá.

Mi gente, eran todos chamaquitos de 16, 17 y 18 años, es lo primero y la verdad estos niños de ahora no tienen nada en la cabeza, nisiquiera saben entablar una conversación seria por más de 6 minutos y SEGUNDO: para lo único que tienen cabeza es para durar TOOODA la noche escuchando un reggueaton, del cual sólo de oye el PUN PUN y no se entiende lo que dicen, aparte de que bailan como si estuvieran teniendo SEXO.

Yo no suelo ir mucho a discotecas, la verdad no me gustan... Me gusta más sentarme en un bar, charlar con amigos, unos tragos y punto. Ahhh, tampoco cualquier bar, si veo gente medio loca, me voy... Sí, sé que estarán penando que soy medio complicada, pues sí.

No sé si es que estoy piniendo vieja, estoy un poco frenética o qué?? Pero cuando yo tenía esa edad (que no hace tanto tiempo OK) mi comportamiento era muyyyy distinto, no es por nada, pero siempre me he comportado más madura que mi edad.

Pasé una noche pésima, no tanto por la música, la cual no es de gusto, pero ya estoy acostumbrada a escucharla; sino el comportamiento de esos jóvenes, parecían NO tener 2 dedos de frente, se pasaron TOODA la noche hablando tantas babosadas, tomando alcohol como locos y TENIENDO SEXO CON ROPA. por Dios!!!

Se decían: "BOSS usted es un vacano, bebiendo puro", creían que la cantidad determinaba el SABER BEBER, cuanta inmadurez!... No seré la mejor bebedora, pero... como que tomar hasta más no poder, no creo que sea la mejor forma.

Repito: No sé si es que ya estoy vieja ya y sí es así, creo que siempre he tenido el espiritu envejecido.

Att. Ne

miércoles, 25 de noviembre de 2009


Confundí tus labios con el menguante de la luna,
tu pelo con el color de la noche...

y me quedé con las ganas de llegar al cielo,

para robarte un beso...
y descubrir un "TE QUIERO"

martes, 24 de noviembre de 2009

María Bonita

Ayer discutíamos mi papá y yo sobre arte (siempre discutimos por todo, jajjaj), me decía que en estos tiempos no hay actrices ni actores como antes, esas personalidades llenas de profesionalismo, de Glamour (que raro escuchar esa palabra de labios de mi padre!), verdaderos artistas.

Por vez primera, estabamos de acuerdo, para mí, antes había verdaderos "GALANES" y "DIVAS"; entonces me puse a pensar con quien me hubiese encantado haber cruzado unas cuantas palabritas y me dije: Nelsi, no lo pienses, con quien más que con LA DOÑA... la verdadera diva, todo un paradigma: BELLEZA, INTELIGENCIA y CARACTER, se conjugaban en esta mujer, que embrujó a Negrete, Lara, Rivera y otros grandes hombres, con sus encantos y su fama de gran amante.

Encontré en la web el siguiente texto, que me llamó muchisimo la atención, expuesto por un fan de la Diva, a mi gusto la mejor descripción de la María Bonita :

"Caprichosa, vanidosa, altiva, y altanera... Una mujer con corazón de hombre... Una vida de muchos triunfos y pocas lagrimas... Supo jugar con el amor y siempre gano... Por su belleza una diosa... Por su talento una estrella... Por su vanidad una diva... Por su vida una leyenda..."


martes, 3 de noviembre de 2009

Te Amo Abuela


Me encierro en mis lágrimas,
soy oruga de mis sentimientos,
que nunca llega a ser mariposa,
porque no me atrevo... porque no puedo.

Omito el dolor, simulo felicidad,
hay huellas en mi cuerpo,
donde hubieron caricias, duelo;
hay paciencia en mi libertad.

Hay un mes de abril,
una sola estrella en el cielo,
la esperanza de un otoño compartido
y el recuerdo de aquel día de enero.

Aún quedan vestigios,
queda una sonrisa en reserva,
tu nombre en mi memoria,
tu mirada serena.

Siento tus manos entre las mías,
cual fina seda,
siento tus besos en mis mejillas,
cuando digo... TE AMO ABUELA.