lunes, 28 de enero de 2008

Aquí, es Mi Yo Interior.


He buscado ser diferente a los todos, aunque para todos soy igual, una vida más, otro ser humano que respira. En mi mundo, mis virtudes me ayudan a aceptar que tambien tengo defectos, y mis defectos me permiten reconocer que soy humano. Aquí puedo ser yo, sin dolerle a nadie, aunque a mi me duela que no te guste. Aquí soy inquilina de mi propia existencia, aunque seas tu quien me cobre por ello. En mi espacio puedo restarle ganas a mis ganas y desearte más. Aquí soy adicta, absurda, nostálgica, siniestra, perfecta y masoquista..., puedo hasta no SER, aunque me gustaría depender un poco más de tí.

Este es mi lugar, donde no existen heroes ni malvados, pero desearía que estuvieras tú; no se si para presumirte, amarte o ignorate, pero que estés... Es aquí donde me encierro a mi libertad y ni tú ni nadie, puede cortarme las alas. Es aquí donde puedo ser musa de propia existencia, y no esperar a que llore el cielo o a que se despierte el día para buscar un poco de inspiración.

En este, mi mundo, puedo ser mi aliento y desconsuelo; mi verdad y fantasía; puedo ser mi reina y esclavizarme. Puedo ver, sentir y acostumbrarme a tu ausencia, sin embargo tus intentos de presencia... me enferman, me agobian y en exceso me podrían causar la muerte.

Mis sufrimientos dependen de mí, si los quiero dejar vivir en mi conciencia, todo depende de mi elección, a pesar de que soy la única ciudadana que habita por estos lados.

Veo el tiempo envejecer y a mi juventud nunca terminar, miro lo que fuí, lo que soy y lo que puedo ser, pero no te puedo ver junto a mí y no alardees ni pienses que me duele, es que soy demaciado para tí y perturba pensar que una larva apodría entrar en mi océano, si existen tantos riachuelos que te puedan acojer.