Quiero hacerte felíz, ser felíz contigo, dandote lo necesario, ofreciendote libertad de ir y volver si es que en realidad sientes que conmigo estas como en casa.
No te cortaré las alas, ni te cerraré las puertas, no como lo han hecho conmigo. Pero voy a ser alguien y tengo muchas razones para desearlo; una de ellas eres tú. Tengo amor, mucho amor para darte, para mover tu mundo, pero alguien me hizo notar el amor no es suficiente... aunque ese amor es el que me lleva a cada lugar en el busco destacarme para crecer contigo, para llegar contigo, para... pero contigo.
Quizá suene cursi, demasiado niño, damasiada fantasía; pero debo darme el gusto de decir que siento lo que siento, ¡y que es increíble!, pero me lo creo. Que puede sonar a intentar pero nunca llegar, y te juro que llego.
Espero que estés conmigo, no para el momento que lleguesino, para que veamos hacia atrás y podamos decir “LLEGAMOS”.
Recuerdas aquella conversación:
- Nadie sabe qué podrá suceder mañana...
- Pero mis planes son contigo...
- Sería triste aprender lo que necesito contigo, para después ofrecérselo a alguién más.
- Sí, lo sería.
Eres quien complementa mi historia, la musa de mis poemas, la caricia exacta... donde ya conoces.
¿Para qué alguien más?; si para mi no existe, si eres... a mi medida, si vas con mi gusto, con mi piel, con mi futuro.
No voy a obligarte y menos a rogarte que permanezcas aquí; pero sí conosco mil formas de demostrarte que todos lo caminos que puedas elegir, te llevarán a mí... no sé si por un mandato divino o porque mis fantasías lo han plasmado así; o quizá solo busco excusas, pero qué puedo decir, si intento buscarme y no logro encontrarme sin tí.
Quiero tenerte, alcanzar el exito y entregartelo a tí...celebrar juntos la siguiente victoria en mi vida, porque la primera siempre serás tú.
* Esta obra es autoría de José R. Zapata y Nelsi Díaz.*
No hay comentarios:
Publicar un comentario