martes, 15 de julio de 2008

Momentos



Ahí está nuevamentre ella, la que se ríe de mi tristeza, la que borra las huellas y busca tenerme a sus pies.

Ahí está, sentada, sirviéndose en su plato, la tercera; a pesar que la mesa solo este puesta para dos.

La observo, la desnudo, la disfruto y la vuelvo a vestir; siempre el día que se pueda realizar y en el lugar y a la hora que pueda sucerder.

Me duele no darle 24 horas, mas 45 minutos ya es demasiada pasión, 24 horas marchitaría la ansiedad de aquella espera; cada día, se haría una rutina y ya no serías la amante, la que me complementa; serías la de siempre y la verdadera, la saldría a buscar.
Aquí está, la que deseo sin buscar más, aquí esta la otra, aunque no exita una mas; la que se entrega y sabe ir más allá. La que no es solo sexo, la maestro y la aprendíz.

Me enseñó como amarle y aprendió de mi deseo, pero no comparte esta fantasía que nace con mi tedio, lejos de su cuerpo y se convierte en final feliz con el deseo con el que la poseo. Pero pasan los días y se hace veneno, más la amo, más me entrego y sin embargo no es suficiente… ella necesita horas, yo le doy momentos.

Sentada en mi cama, ella se moja en fantasías; deseando una rutina, que la llene de vida; a veces yo la sueño en la puerta, esperando mi regreso, no teniendo un momento con significado, sino haciendo significativo el momento...
Nelsi Díaz
José Ricardo Zapata
* Marco eso para usted lo prometido es deuda, espero que le sirva de mucho*

No hay comentarios: