martes, 28 de abril de 2009

Maquillaje


Resulta que por compromisos laborales, me pasé todo el fin de semana en una feria de Eventos, donde las más grandes compañías dedicadas a la producción de eventos, dieron muestras de sus servicios, desde el montaje de luces, sonidos, y decoracion, hasta el maquillaje, ya sea para bodas, quinceaños, etc.

El punto es que, estaba yo allí presentando mi stand, cuando llegan los chicos del stand del lado, me llevan, me sientan y todos a mi alrededor comienzan a observar mis cejas, a hablar de mi textura d piel... y yo me sentía como una extraterrestre; luego de poquitos minutos, me miro al espejo y no era yo, por fuera claro está... por dentro seguía siendo la misma.

A donde quiero llegar es que, vi cientos de mujeres ser maquilladas, tratadas como muñecas, queriendo ocultar con Bobbi Brown o Clinique, su desconsuelo. Las vi caminar durante todo el día, se dirigían a un punto, pero carecían de dirección, vagaban sin un fin, sin propósitos.

Me preguntaba ¿Si así de superflua eran sus vidas?, solo delinear cicatrices y empolvar sentimientos.

Eran perfectos maniquíes; tacones altos y excelente simetría... taciturnas almas e inverosímiles sonrisas.

Miradas retraídas, idólatras de los billetes de Lincoln y Franklin, sin embargo, incapaces de conquistar la felicidad, de mostrarse como son, sin mendigar licencia a la suciedad, perdon, sociedad.

2 comentarios:

Montserrat dijo...

Nelsi:

Muchas gracias por las felicitaciones! Si somos del mismo año nos tacó dragón en el calendario chino!

También gracias por preocuparte, estoy bien, con la pierna aún en reposo, je.

Un abrazo y seguimos en contacto!

M.

Jesus Dominguez dijo...

El tema del video es genial. Estoy seguro que remezclado y cantando por Christian Castro sería un éxito.

Un saludo

Jesús Domínguez