martes, 13 de octubre de 2009

Mi ex-vecino del lao'

Mientras escuchaba esta canción del maestro Sabina (más abajo les comparto el video), recordé una anectota que fue la causa de un dolor de estómago de tanto reir aquel día, se las comparto:

Resulta que una vez yo vivía en un Residencial solo para profesores y ojo no porque alguno de mis padres lo fuese (Dios me libre), sino porque mientras construían mi casa, donde vivo ahora, alquilamos ahí.

El hecho es que en el apartamento del lado vivía un señor (profesor), con su esposa (profesora) y sus cuatro hijas. Domingo (el vecino), era un señor muy recto, de poco reirse, iba dos veces por semana a misa (Martes y Sábado), escuchaba el rosario tooooodas las mañanas y decía que usar preservativo era PECADO, buehhh... TA FUERTE!

Yo tengo un hermano de crianza, Emilio (es el mejor amigo de mi hermano, pero le decimos así porque antes dormía casi todos los días en mi casa)... el punto es que a él como que le gustó una de las hijas del viejo y ella también estaba por él.

Emilio en esos tiempos ya había terminado el bachiller y estaba esperando la fecha para irse a la Academia Militar de la Fuerza Aérea, cosa ésta de la que el viejo estaba al tanto y no era de su agrado, de hecho, saber que cerca de alguna de sus hijas rondaba alguna testosterona que no fuesen suyas era motivo de elevar su rabia a la enésima potencia.

Un día con una de sus rabias arriba, comienza a darle un pelelengua a su hija, para mala suerte de él, la habitación de su hija estaba frente a la mía y me tiré el show completo:

El: Mira R., yo esforzandome y tu dique con un guardia.
Ella: Pero pa' y quien te dijo?
El: Yo no soy pendejo... carajo, dime que es un guardia, un guadia e' mierda

Entre la conversación los fuetazos llovían y yo llamo a mi papá, quien viene a esuchar la conversación y mientras ma' hablaba el viejo pa' se quillaba mi señor padre, hasta el punto que no aguantó y abrió la ventana y le gritó al vecino: Y que es un maestro, un fatal que come locrio de tiza y borrador!!

Nunca olvidaré esa frase, jajajjaja ese padre mío, saca una clase de ofensas...

Para mi ex-vecinito...

1 comentario:

pablo lopez dijo...

ja ja ja .. todos hemos pasado por eso corazon...