jueves, 28 de enero de 2010

Matrimonio


Muchos me preguntan que por qué no me caso? que ya está bueno ser NOVIECITOS?...Como sé que algunos de ellos suelen leerme, les voy a dar la respuesta así se la chismean a los demás.

1ro. Es mi vida y me caso cuando se me antoje.

2do. Soy muy jóven aún, por ende, necesito madurar.

3ro. Las jóvenes de hoy creen que casarse es sólo amanecer cada día con tu pareja, tener hijos y todo un mundo feliz... te halo el cable a Tierra, no es así, el matrimonio es mucho más que eso, es compresión, tenacidad, es crecer juntos, es ser amante, madre y amiga.

4to. También se necesita tener estabilidad económica, de la cual mi pareja y yo carecemos, al menos no lo suficiente para sostener un hogar decente, porque tampoco es que aspiro tener una mansión y un Ferrari pero sí, vivir decentemente.

5to. Necesitamos realizarnos como profesionales, el matrimonio no es un stop para tus estudios, pero sí dificulta las cosas.

6to. Porque NO quiero darle a mis hijos un hogar donde puedan carecer de los puntos anteriormente expuestos.

7mo. Porque no soy de las que hacen las cosas SIN pensar, para luego ARREPENTIRSE.

1 comentario:

Atenea dijo...

jajajajaja eso en pocas palabras seria: NO me caso porque no me da la gana!jajaja pero muy sabia y acertadas tu explicación,aunque alguien alguna vez me dijo,que siempre faltará algo, nunca será el "momento ideal" eso sólo se dará cuando ambos entiendan y quieran lanzarce al mundo juntos...