En silencio te ofrecí todo aquello que que desaba que me dieras tú, porque las carcajadas de tu orgullo e inmadurez silenciaron mis sentidos y los tuyos... esos que nuncatuviste, pero que imaginaste sentir.
Disculpa si te ofendí, si no es así y me estoy equivocando, pero tu nunca te dignaste a demostrarme lo contrario, sin embargo yo soy deudor de mis propios sentimientos porque te dí más de lo que tenía, más de lo que sentía, más de lo que tú te rehusasre a sentir.
Si no querías atarme a tí ¿por qué te atabas tú a mí?... ¿por qué me cortabas las alas, evitando que yo pudiese volar a otros brazos?, brazos cálidos, no la frialdad que tu cuerpo me podía ofrecer. Disculpa si vuelvo a ofenderte, pero la sinceridad es mi único escudo ante tu incoherencia.
Díjiste ver en mí a alguien diferente, lo que no pudiste notar u olvidaste es que no desigual a los demás, simplemente soy distínta a tí.
No solo tú fuiste culpable, debo admitirlo, yo al igual que tú, cometí errores, me enamoré de lo que creí que eras y nunca fuiste; tan solo existías en la fantasía que creé en mi subconsciente para suplir mis necesidades. Por tu parte nunca supiste lo que buscabas, pues nunca te encontraste tú.
Pensar que tantas veces hurtaste mis sueños, para luego volverlos bada. Para demostrarme una y otra vez tu inconsecuencia.
¿Sabes?, ya no sé si reir o llorar cuando tratas de fingir que eres felíz, a pesar que tu amiga LA SOLEDAD sea la única que no se haya hartado de tu teatro, de tu repetido simulacro, de tu papel de mártir. Perdona, pero observa a tu alrededor... ¿dónde están todos?, ¿dónde estoy yo? ; hablas del ”qué dirán los demás”,
¿Dónde están los del qué dirán?...ya nadie está pendiente de tu novela, ya que gracias a tu sensatez cada día hay más soledad a tu alrededor y por consiguiente más “FELICIDAD” en tu corazón.
Disculpa si continúo ofendiendote, pero la sinceridad es mi único escudo ante tu incoherencia.