lunes, 24 de marzo de 2008

La Vía Hacia La Autenticidad


Todos me juzgan por tratar de ser diferente, me llaman extraña por no ser igual a ellos,de mi deseo en buscar la vía hacia la autenticidad se burlan sádicamente.Esta maldita sociedad que sacraliza la hipocresía,en la que mi autenticidad es locura,donde se debe caminar por donde lo hacen todos; aquí, donde ritualizan la zalamería...es donde maldigo vivir.

Aquí todos saben todo,sin saberse a sí mismos; y si tratas de conocerte te excluyen.Tu vestidura puede hablar más que tu conciencia,pues la etiqueta de tus jeans, equivale al grado de tus conocimientos.

Aprender a quitarse las máscaras es enfrentarse al mundo, es ganarse el odio de los enmáscarados y esos, son todos los que te rodean.

Apariencia es la palabra perfecta, el arquetipo de todos.
Ser el arquitecto de tu destino es una paranoia, lo sensato sería seguir lo senderos de lo demás, y esa, es para ellos, la única manera de triunfar.

Ya tus palabras serán un discurso paradójico, pues lo realmente lógico entre ellos es imitarse uno al otro; y que las expresiones de todos sean las mismas, adulandose mutuamente.

Doy gracias por ser ignorada; si lo hubiesen hecho, entonces sería esclava de lo normal; prefiero este apartamiento en mi locura que empuja a seguir siendo como soy y no que otros quieran verme ser, y así puedo hablar con la autoridad que me da ser particular y enfrentarme a este mundo hostil y adverso que todos eligen sin saber por qué.

El gran dilema de esta sociedad radica en: ser como todos o ser difernte y marcar la diferencia, aunque este último te conlleva al anatema de ser extraño frente a los que te rodean.

Elija usted mi lector donde se encuentra su conciencia.

No hay comentarios: