![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWI-O6hz3mZhqP77KsrfQjeUfRvYMPApvcKRAPPL1hj0T1MTVTEkbWeWFxqLckJ0o3fnb0JZz-vIib6ZwLDDHUYkIlWXM30bG2PsT2Qm6vfUuaTR3LMatc_8pqYFP6Jo5tOSXgjWimkqM/s320/Hermanas.jpg)
Nos conocimos en Septiembre del '98; ambas teníamos 10 años, niñas aún, eras la más extrovertida del grupo, siempre la que nos subía el ánimo, eras nuestra reserva de alegría.
Tu singular personalidad fue la causa de un sin número de peleas y tambien, el motivo perfecto para entregar muchos abrazos, los verdaderos, los sinceros... y recibirlos de igual manera.
Después de 6 años juntas, el destino quiso separarnos. Hicistes nuevas amistades, algunas no tan provechosas, culpables éstas, de que tus principios morales se convirtiesen en un tema casi sin importancia. Y no sabes cuánto me dolió.
Nuestros caminos tomaron rumbos diferentes, pero seguías aún siendo mi "manita" y siempre, siempre lo serás.
Elegiste libremente y tu libertad te encadenó; actuaste con gran madurez sexual pero, con mayor inconsecuancia mental.
Cometiste muchos errores, como lo hacemos todos, y ya no puedo reprocharte, porque has dejado de ser niña, ya no juegas con muñecas, literalmente... eres una MUJER.
1 comentario:
tu eres una perra!! en el buen sentido de la palabra (si es k lo hay), pero una perra!! tu a no me hiciste llorar con este! mira no vuelvo mas pa este blog, k tu me estas convirtiendo en una pendeja llorona!!
Publicar un comentario